Dinero

De muchísimo interés:

“¿Por qué y para qué funciones está dentro del patronato de la fundación de la empresa, que quiere construir los molinos de viento en la Sierra de Santa Bárbara, el concejal del Ayuntamiento de Plasencia Francisco Martín?

¿Por qué el Ayuntamiento de Plasencia, …….. , dice a los ciudadanos que ya han formulado alegaciones que recogen el rechazo a este parque eólico y su negativo impacto sobre el casco urbano y, por otra parte, forman parte del patronato de la fundación que asesora a la empresa que se quedó con el concurso público?

¿Qué significan, a la luz de estas evidencias, las palabras de la alcaldesa de Plasencia cuando dice “Hemos hecho todos los deberes y puesto todas las trabas posibles, para que, en última instancia, si saliera adelante, tengan que negociar con nosotros en el futuro”?

¿Negociar qué? ¿Negociar para quién? ¿Negociar en beneficio de quién? ¿Negociar entre quién? Negociando siendo juez y parte ¿quién creen Ustedes que se llevará la mejor parte?”

Vale la pena leer el artículo entero:

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9610:parque-eolico-de-santa-barbara-y-caciquismo&catid=40:libre-opinion&Itemid=59

… el cual se basa en este:

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5055:mancomunidades-parques-eolicos-caciquismo-primera-parte&catid=37:redaccion-insurgente&Itemid=56

Si todo esto es cierto, entonces resulta evidente que Plasencia será desfigurada por parques eólicos, salvo que los placentinos reaccionen con determinación. Ver en el menu: ¿Qué hacer?

Nota: si no es cierto, que alguién lo diga públicamente. Y que nos explique entonces por qué los candidatos no se comprometen a salvar Plasencia del temible impacto de los aerogeneradores. Aquí, algo no cuadra, y los ciudadanos tienen todo el derecho de pedir explicaciones. Y si estas no vienen, pues cada uno sacará sus propias conclusiones.


Anuncios

Responses

  1. Soy Chinato y estoy a favor de los molinos.

    Me gusta

  2. Los molinos de Santa Bárbara afectarán de la misma manera la salud de los Chinatos. También destruirán empleos en el turismo y la construcción, y en la economía de Malpartida en general –> ver nuestra nota de prensa del 4 de diciembre 2011, publicada aquí:
    http://extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12945:el-suicidio-de-plasencia-la-ciudad-sera-desfigurada-por-12-parques-eolicos-&catid=42:la-vara-de-medir&Itemid=61

    La designación de Patrimonio de la Humanidad para el conjunto Plasencia-Monfragüe-Trujillo sería una oportunidad de crecimiento para Malpartida. Pero no se conseguirá si hay molinos. Ver el porqué en la nota de prensa.

    Marcos

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: